Demand for assets

If you have an asset that meets these demands, contact us.
We have a strict policy of confidentiality and discretion for each project we undertake, from the moment it reaches our hands until closure. This tenet gives our clients added value and helps ensure that their strategic position on the market within their sector remains unaffected.

Buscamos para un cliente, un hotel con las siguientes características: – 15-50 habitaciones. – 1ª línea de playa. – Categorías: Hostal/1*/2*. – Zona: Desde la costa de levante a la costa del sol.

Buscamos para un cliente, hoteles de 4 y 5 estrellas en venta ubicados en zona Prime de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián y Zaragoza. Con más de 100 habitaciones. Con o sin operador. Con acceso directo a la propiedad, su entorno o al mandatario de venta.

Buscamos para un cliente, hoteles de 4 y 5 estrellas en venta, en zona de Costa de todo el Litoral Español. Con más de 100 habitaciones. Con o sin operador. Si tiene operador, con una rentabilidad neta superior al 5%. Con acceso directo a la propiedad, su entorno o al mandatario de venta.

Buscamos para un cliente, Oficinas en rentabilidad en  zona prime de Madrid y Barcelona para comprar. Con buenos inquilinos, baja o ninguna desocupación y/o contratos a largo plazo.

Buscamos para un cliente, Edificios residenciales vacíos para rehabilitar en zona prime de Madrid y Barcelona. Sin inquilinos.

Buscamos para un cliente, Locales Comerciales en venta en arterias comerciales de Madrid Capital, Barcelona capital, Valencia capital, Sevilla capital, Málaga capital, Bilbao capital.