Demanda de activos

A continuación relacionamos algunos de los activos demandados por nuestros clientes.

Si tiene un activo que se ajuste a esta demanda, contacte con nosotros.

Mantenemos una rigurosa y estricta política de confidencialidad y discreción para cada uno de los encargos, desde el mismo momento en el que éste llega a nuestras manos hasta la finalización de la operación. Esta premisa les proporciona a nuestros clientes un valor añadido que contribuye a que su posición estratégica en el mercado de su sector no se vea alterada.

Buscamos para un cliente, un hotel con las siguientes características: – 15-50 habitaciones. – 1ª línea de playa. – Categorías: Hostal/1*/2*. – Zona: Desde la costa de levante a la costa del sol.

Buscamos para un cliente, hoteles de 4 y 5 estrellas en venta ubicados en zona Prime de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián y Zaragoza. Con más de 100 habitaciones. Con o sin operador. Con acceso directo a la propiedad, su entorno o al mandatario de venta.

Buscamos para un cliente, hoteles de 4 y 5 estrellas en venta, en zona de Costa de todo el Litoral Español. Con más de 100 habitaciones. Con o sin operador. Si tiene operador, con una rentabilidad neta superior al 5%. Con acceso directo a la propiedad, su entorno o al mandatario de venta.

Buscamos para un cliente, Oficinas en rentabilidad en  zona prime de Madrid y Barcelona para comprar. Con buenos inquilinos, baja o ninguna desocupación y/o contratos a largo plazo.

Buscamos para un cliente, Edificios residenciales vacíos para rehabilitar en zona prime de Madrid y Barcelona. Sin inquilinos.

Buscamos para un cliente, Locales Comerciales en venta en arterias comerciales de Madrid Capital, Barcelona capital, Valencia capital, Sevilla capital, Málaga capital, Bilbao capital.

¿Interesado en vender?